Alejandro Diaz Borges – Tu fotógrafo de bodas Canarias

fotografia-bodas-canariasDesde pequeño siempre me ha apasionado el mundo audiovisual, por lo que he estado ligado a la música,fotografía Lanzarote y cine. Esto lleva a que tenía claro lo que quería ser de mayor. Poco a poco me empecé a interesar más por la fotografía de boda por lo que principalmente mi empresa se dedica a la fotografía de bodas canarias, marcando un estilo un tanto diferente a los “reportajes de boda de toda la vida”, evitando fotografías forzadas y así buscar planos más naturales con la finalidad de robar gestos, sonrisas y miradas que cuentan la verdadera historia de amor. A que esperas para que cuente tu historia de amor? Qué incluye el servicio standard? A parte de la fotografía tengo otras pasiones las cuales son viajar ,la música, el deporte, el mar, mi novia y mi perro. Sí, efectivamente, siempre pido un 50 % antes de cada trabajo para guardar fecha y evitar posibles ausencias. El álbum siempre cuenta la historia reflejando todas las emociones del día de manera elegante y sencilla. El shooting Preboda consiste en hacer unas fotos de los novios antes de la boda con ropa casual, artísticas o no, todo dependiendo de la elección de los novios.

Leave a Reply

