Rentabilidad en su Empresa Hotelera Gracias a un Plan de Marketing

Desde Onalia.com le queremos presentar la nueva apuesta de Google para consolidarse en el sector turístico-hotelero, Book on Google. Esta nueva plataforma permite al cliente reservar estando en el propio buscador de Google, en vez de redirigirlo a otros canales de intermediación o a la propia web del hotel.

Según la compañía, Book on Google está dirigida a mejorar la experiencia del usuario, sobre todo, en dispositivos móviles que es donde se suelen encontrar algunas incidencias. Sin embargo, encontramos estas dos intenciones, como pilares a su decisión de abarcar el mundo hotelero:

  • Ganar acceso a datos sobre el comportamiento del cliente durante la reserva, las habitaciones más demandadas, medios de pago más empleados, etc.
  • Quedarse al cliente durante todas las etapas del ciclo de vida de la reserva

¿SE CONSIDERA COMO UNA VENTA DIRECTA?

Hay algo de revuelo sobre esta información, especialmente si tenemos en cuenta que Google finalmente está funcionando como un concentrador de reservas online. De hecho esa es la sensación una vez se realiza la reserva a través de su sistema, que la reserva se hace por un canal o agencia externa.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Para poder conseguir este incremento de reservas directas, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de herramientas que ayudarán a realizar esta acción. Con este paquete, haremos que su empresa turística despegue y genere mayores rendimientos, ya que potenciamos sus reservas directas al máximo. No dude en contactarnos o hacernos llegar sus principales problemas para ayudarle o hacer más rentable su negocio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s