Bolsas Herméticas para tu día en Casa

Bolsas herméticas se ha establecido en los últimos años como la tienda online líder de la comercialización de envases plásticos de tipo bolsa. Nuestras raíces, las de nuestros padres y abuelos se forjó en un seno familiar de emprendedores en empresas dedicadas al sector turístico y los desafíos, metas y esperanzas que hemos vivido desde bien pequeños, nos ha permitido fijarnos en el futuro sin descuidar ningún aspecto serio de nuestro volumen de negocio.

Nuestras bolsas herméticas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

El material de nuestras bolsas herméticas es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Tener las ideas y los conceptos claros desde 1999, nos ha ayudado a consolidarnos a nivel nacional como una de las empresas más potentes en los servicios y productos que desde esta página web le ofrecemos.

Leave a comment